01 01 2015

A partir del 1 de Enero, Las tarifas con prefijo 045 son las mismas tarifas que las llamadas con prefijo 044.

Del mismo modo, las tarifas para las llamadas con prefijo 01 deben ser las mismas que aquellas para llamadas que se marquen con 8 ó 10 dígitos directamente

Movilidad
Convierte tu línea fija a móvil. Podrás llevar tu línea VOX contigo todo el tiempo, estar comunicado, hacer y realizar llamadas desde la App que hayas decidido adquirir, no importando tu ubicación geográfica.
Portabilidad
Cambiate con nosotros, solo necesitas solicitarlo por escrito y llenar el formato de portabilidad de línea, este trámite no tiene costo.
Se han realizado pruebas con diversas Apps para sistemas operativos IOS /Android , podemos recomendar el uso de nuestro servicio con la App de Groudwire / Acrobits que puede adquirir en su App Store/ Play Store.
Te recomendamos revisar con atención cuál se adapta más a tus necesidades , ya que algunas permiten tener solamente una línea y otras permiten varias líneas y ofrecen transferencia de llamadas entre otras ventajas.
Existen aplicaciones /softphones de otras marcas y dejamos a su consideración el uso de la App de su preferencia, pero solo recomendamos nuestro servicio y brindamos soporte a las marcas publicadas en nuestro sitio web, con el códec G729 instalado.

 

   
  • Como adquirir la App y el códec
  •    
    Tabla comparativa  
    Es recomendable verificar las necesidades que se puedan tener y elegir la apicación más adecuada a sus requerimientos